Silvio Romero dialogó con la prensa una vez culminado el duelo ante Tigre en el que Independiente dejó escapar dos puntos muy importantes en su lucha para acercarse a Boca: "Me voy con más bronca que alegría porque teníamos que ganar para no quedar tan lejos", fueron las primeras sensaciones.
En lo que respecta al juego mostrado Romero afirmó: "No generamos el juego que sabemos, no tuvimos la posesión y hoy era una posibilidad clara de acercarnos, es cierto que aún tenemos que jugar varios partidos y debemos ganarlos para seguir con chances. Nuestro objetivo es la Copa Libertadores que estamos jugando y por supuesto clasificar a la Copa Libertadores del año que viene" y siguió haciendo referencia a las ausencias de los futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones: "Obviamente se sienten los jugadores que se fueron de gira, pero al que le toque jugar debe mostrarse. Los delanteros no hemos encontrado el funcionamiento de otros partidos".
Por otra parte habló sobre su primer gol con la camiseta de Independiente y dijo: "Me habría ido más contento si hubiésemos ganado aunque no fuese con un gol mio, llegué a un equipo que ataca mucho y genera situaciones para sus delanteros, eso me favorece, pero tengo más bronca que alegría y no puedo ser objetivo" y sumó: "En lo personal me sentí bien, tenía ganas de jugar y pude hacer mi primer gol en el club aunque es todo mérito de Fernando Gaibor que con su buena visión del juego me pudo dar ese pase".
Sobre el final fue consultado sobre su posición al momento de marcar el tanto y dijo: "No creo que haya sido offside, puede ser un error, a nosotros el árbitro no nos dio un penal contra Nico Domingo, se equivocó como nos equivocamos nosotros" y cerró: "Me da bronca la última pelota, me quedó muy pegada al pie, debí dar un paso más, no me di cuenta que estaba sólo".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono